ELAlcalde Amores nos cuenta cómo fue la subida al Teide de dos enfermos de ELA

Una semana más contactamos en AGROPOPULAR -emisión 28 de noviembre- con ELAlcalde Amores, Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete), para conocer cómo ha sido su semana. También nos contó cómo fue la subida al Teide que realizaron dos enfermos de ELA, tal y como aparece en el vídeo.

Según detalló en antena, las dos personas que realizaron la ruta fueron Miguel Ángel Roldán y Jaime Lafita, dos enfermos de ELA, que “han conseguido subir al Teide para visibilizar esta enfermedad”.

Amores les dio la enhorabuena durante el programa y añadió que “una vez más muestran que todo el mundo puede conseguir lo que se proponga, con ayuda o sin ayuda, pero que todos podemos superar nuestros límites”.

ELAlcalde explicó que aunque él no pueda hacer algo así, se marca otros límites como, por ejemplo, trabajar todos los días. “Es algo que la mayoría de los enfermos de ELA no pueden hacer y yo trabajo muy duro, muchas horas, para conseguir dar visibilidad a esta enfermedad”.

Finalmente, mandó ánimos al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que tuvo que suspender su agenda por motivos de salud. “Un paso atrás para descansar sirve para dar dos pasos hacia adelante y seguir progresando en esta tierra”.

Vídeo

También te puede interesar…

Escuche la intervención completa

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.