ELAlalcalde Amores nos cuenta cómo ha celebrado su “segundo” cumpleaños

Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete). Imagen de archivo.

Una semana más contactamos en AGROPOPULAR -emisión 14 de noviembre- con ELAlcalde Amores, Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete), para conocer cómo ha sido su semana, que estuvo marcada por su “segundo cumpleaños”.

Según explicó en antena, tiene dos cumpleaños, el de verdad y el de la enfermedad -que es el 13 de noviembre- y este último es para él el más importante. El alcalde detalló que hace cinco años un médico le dijo que le quedaban tres años de vida y además de “mala vida”, y desde entonces su objetivo es vivir “en cantidad”.

Sobre cómo fue su segundo cumpleaños, Amores nos contó que fue un día de mucho cariño ya que recibió regalos, tartas y mucho amor. Incluso recibió una visita sorpresa de una amiga.

Durante su intervención el alcalde resaltó que para él lo más importante ahora es que a nadie le pase lo que le pasó a él: “que te digan que tienes ELA y no sepas lo que es”. En este sentido, agradeció a César Lumbreras por darle la oportunidad de intervenir en AGROPOPULAR y dar a conocer esta enfermedad.

Finalmente, señaló que intenta disfrutar mucho de la vida ya que “cada día es un nuevo amanecer y cada noche cuando se acuesta quiere notar que ha sido feliz”, y recomendó a los oyentes a que pase lo que pase “vivan la vida y que no les importe el pronóstico que les den porque el día de hoy nadie nos lo va a quitar”.

También te puede interesar…

Escucha su intervención completa

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.