ELAlcalde Amores: “Dicen que transmito esperanza, amor y fuerza a través de mi voz”

Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete). Imagen de archivo.

Una semana más contactamos en AGROPOPULAR -emisión 17 de octubre- con ELAlcalde Amores, Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete), que nos contó qué ha estado haciendo en los últimos días.

Según explicó en antena, la semana comenzó “muy bien” con la celebración de la Virgen del Pilar (12 de octubre) y el Día Internacional de la Mujer Rural (el día 15), pero “ha terminado fatal” ya que le dieron la noticia de que La Roda pasaba a fase 2 flexibilizada por riesgo de transmisión comunitaria del virus. Esto supone restricciones en un pueblo que, en el momento de su intervención, tenía 67 positivos.

ELAlcalde Amores también aprovechó su intervención para agradecer en antena a José Martin, un oyente de AGROPOPULAR que le mandó un mensaje donde le dedica “cosas muy bonitas”. “Dice que transmito esperanza, amor y fuerza a través de mi voz y que desea que siga teniendo fuerzas y alegría. También le da las gracias a César Lumbreras por haberme descubierto”.

Juan Ramón Amores añadió que estos mensajes le dan mucha fuerza y agredeció a través de las ondas a todos aquellos que se acuerden de él y dedican su tiempo a mandarle estos detalles “tan bonitos”.

Escuche la intervención completa

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.