El `Consultorio de la PAC´ con César Lumbreras: «Atraco a las tres»

Imagen tomada por la redacción de AGROPOPULAR

Atraco a las tres es una película española de 1962 dirigida por José María Forqué y protagonizada, entre otros, por José Luis López Vazquez en su papel de Florencio Galindo, que convirtió en mítica esta frase memorable: «Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo».

Según explicó César Lumbreras en el último Consultorio de la PAC -23 de octubre de 2021-, un atraco a las tres, metafóricamente hablando, es lo que se produjo el jueves -21 de octubre- en la sede el Ministerio de Agricultura, durante la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural convocada para cerrar el Plan Estratégico nacional. Se trata de un asunto de vital importancia y a pesar de ello Luis Planas decidió que se celebrase por videoconferencia, en lugar de presencial.

Os dejamos el sonido completo del último Consultorio de la PAC

 


También te puede interesar…

 

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.