Milagros Marcos: “es fundamental garantizar que no haya un solo euro de recorte en la PAC”

Entrevista en AGROPOPULAR con Milagros Marcos, candidata del Partido Popular (PP) por la provincia de Palencia

Milagros Marcos, diputada Nacional del PP por Palencia

De cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 28 de abril, AGROPOPULAR en su última emisión -20 de abril- habló con Milagros Marcos, candidata del Partido Popular (PP) por la provincia de Palencia.

Marcos indicó que la campaña electoral normal se iba a reanudar el lunes 22 tras la Semana Santa. “Hemos preferido guardar esos días de Semana Santa, estamos con la gente, estamos recorriendo los pueblos, saludando a todas las personas y compartiendo con ellas estos momentos religiosos”.

Es fundamental “para nuestro medio rural las inversiones en el campo”

Con respecto al programa del Partido Popular, subrayó que es fundamental “para nuestro medio rural las inversiones en el campo y sobre todo garantizar que no haya un solo euro de recorte en la política agraria comunitaria”. “Que se mantenga la PAC, las inversiones en regadíos y con ello toda la modernización del campo y el Internet rural”.

Milagros Marcos no sólo habló de la campaña electoral también explicó cómo se vive la Semana Santa en Palencia. Indicó que “se vive en una combinación entre el respeto y el recogimiento y la celebración religiosa y familiar”.

En este sentido, comentó algunos de los actos a los que ha acudido durante la Semana Santa. Como, por ejemplo, la procesión de la Virgen de la Soledad que tuvo lugar el sábado por la tarde en el centro de la capital de Palencia.

También te puede interesar…

Escuche la intervención completa

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.