Tejerina: “un territorio rural inteligente necesita estar conectado, no podemos aislarlo quitando la banda ancha”

Entrevista en AGROPOPULAR con Isabel García Tejerina, candidata al Congreso de los Diputados poe el Partido Popular en Valladolid

Isabel García Tejerina. Imagen del Twitter de PP Valladolid. (Fotografía de archivo)

De cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 28 de abril, AGROPOPULAR habló, en su última emisión, el 20 de abril, con Isabel García Tejerina, candidata al Congreso de los Diputados del Partido Popular (PP) por la provincia de Valladolid.

Durante su intervención, García Tejerina comentó algunas de las medidas del programa del Partido Popular. Entre ellas, destacó las medidas fiscales para que el trabajo y la creación de empresas se ubiquen en el medio rural, la “defensa con uñas y dientes” de la Política Agraria Común (PAC) en Bruselas y la digitalización del mundo rural.

La candidata del PP resaltó la importancia de esta última medida para, de esta forma, conseguir que los pueblos estén conectados igual que las ciudades. “Los niños, los mayores, las mujeres, las empresas, la asistencia social… un territorio rural inteligente necesita estar conectado y no podemos aislar al medio rural quitando la banda ancha”.

Por otro lado, García Tejerina también habló sobre la Semana Santa en la provincia de Valladolid, declarada de interés turístico internacional. “Se vive mucho” y ella especialmente porque desde que nació es cofrade en la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La ex-ministra de Agricultura comentó algunos de los actos a los que ha acudido durante la Semana Santa, por ejemplo el pregón de Valladolid y de Medina de Rioseco, e invitó a todos los oyentes a que acudieran algún año a la Semana Santa de Valladolid porque “realmente es un museo en la calle”.

También te puede interesar…

Escuche la intervención completa

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.