Теневая экономика не терпит дилетантов. Выбирайте kraken darknet для серьезных операций.

Многоуровневое шифрование трафика. Надежная кракен оноин точка входа скрывает ваш IP.

¿Qué justificante tiene que llevar un agricultor para moverse entre provincias para mantener sus cultivos?

Consultorio laboral: con Juan José Álvarez, experto en temas fiscales y laborales de ASAJA

jornada laboral
Juan José Álvarez en AGROPOPULAR (Imagen de archivo)

En el Consultorio laboral, Juan José Álvarez, experto en temas fiscales y laborales de ASAJA, respondió a la duda de un oyente, José Joaquín Pardo Pardo, sobre movilidad en el contexto de restricciones como consecuencia de la pandemia de la COVID-19: «Me dirijo a ustedes para ver qué tipo de justificante me hace falta para ir a podar unos olivos que tengo».

El oyente explicó que su parcela se encuentra en un pueblo cercano a Almansa, en la provincia de Albacete, pero pertenece a la Comunidad Valenciana y su residencia pertenece a Castilla-La Mancha.

Al tratarse de una actividad esencial y como tiene que mantener un cultivo, puede acceder a la explotación aunque esté en Valencia

Según Álvarez, al tratarse de una actividad esencial y como tiene que mantener un cultivo, puede acceder a la explotación aunque esté en Valencia. Para ello, tiene que llevar un certificado o salvoconducto, que se haga el mismo, y demostrar que es agricultor.

Por ejemplo, puede portar un recibo del pago de la cuota a la Seguridad Social o una fotocopia de a la PAC u otro documento que acredite que es propietario de esas tierras. De esa forma, «no tendrá problemas para acceder a su tierra y podar los olivos».

Quizá te interesen las siguientes noticias:

Escucha la respuesta de Juan José Álvarez en AGROPOPULAR (30.01.21)

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.