Rovira (ADEBO): cómo Lumbre (el `Brad Pitt´ de la raza asnal) adivina la edad de las solteras y otras insólitas historias

Entrevista en AGROPOPULAR con Pascual Rovira, presidente de la Asociación para la Defensa del Borrico

Pascual Rovira, en la reserva de burritos de Rute (Córdoba)

En la emisión de AGROPOPULAR del 6 de agosto, Pascual Rovira, presidente de la Asociación para la Defensa del Borrico (ADEBO), nos contó cómo pasan el verano los burritos de la reserva de Rute (Córdoba).

Con la gracia que le caracteriza, nos narró varias historias insólitas, entre ellas, cómo el burrito Lumbre, el `Brad Pitt´ de la raza asnal, adivina los años de las solteras.

También mandó un «rebuzno muy fuerte» al Convento de Chantada, en Lugo, donde sus burritos tienen un Club de Fans. Ese saludo se lo mandó a todas las monjas, menos a Sor Maritere, que es su hermana y no cree las historias que cuenta Pascual Rovira.

Os dejamos toda la intervención de Pascual Rovina en AGROPOPULAR

 


 

También te pueden interesar…

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.