Un peregrino desde el Camino: “Herrera en COPE debe su éxito al tirón de AGROPOPULAR”

Carlos Herrera haciendo el Camino de Santiago. (Fuente: Usuario de Twitter `Los Fosfonautas´)

El Camino de Santiago ha contado estos días, como cada año, con un “amable” peregrino, Carlos Herrera, que hizo un breve paréntesis en su jornada del sábado 29 de junio para intervenir en AGROPOPULAR y contarnos cómo ha visto el campo español en los kilómetros que ha recorrido.

El presentador de ‘Herrera en COPE’ ha atravesado tierras cántabras. Salió a principios de la semana pasada desde Fuenterrabía y en el momento de su intervención se encontraba en Santoña, donde “hay poco cereal”, ya que “todos los terrenos están dedicados a pasto para el ganado vacuno”, según nos contó en directo.

A la pregunta del director de AGROPOPULAR, César Lumbreras, de si este año llegaría a Santiago, Herrera apuntó que por ahora ha hecho la primera parte del camino del norte -que acabará en Santander- y que ya el año que viene hará otra ruta.

Para el presentador de COPE, el camino del norte es uno de los más bellos y aunque sea duro, Herrera asegura que “el precio lo pagas largamente”. Recomendó algunos lugares que no son tan conocidos y que merecen la pena visitar. Por ejemplo, explicó que en el camino para llegar a Laredo, acabando el Valle de Liendo,  hay una montaña “bastante complicada” que al escalarla “disfrutas de unas vistas de Laredo desde la distancia que son embriagadoras”.

Finalmente, felicitó a AGROPOPULAR por los 805.000 oyentes que nos ha dado la última ola del Estudio General de Medios (EGM) y agradeció a César Lumbreras la creación de este programa porque, a su juicio, “Herrera en COPE debe su éxito al tirón de AGROPOPULAR”.

Escuche la intervención de Carlos Herrera, presentador de COPE

También te puede interesar…

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.