Carlos Herrera ayudó a Lumbreras a escoger la sintonía de Agropopular

César Lumbreras recibe en Sevilla el Premio anual del Instituto de Cuestiones Agrarias y Medioambientales (ICAM) y de ASAJA-Sevilla

El siguiente video muestra las palabras que le dedica el periodista Carlos Herrera al director de Agropopular, César Lumbreras Luengo, que ha recibido en Sevilla el Premio anual del Instituto de Cuestiones Agrarias y Medioambientales (ICAM) y de ASAJA-Sevilla.

El periodista desveló que él fue quien ayudó a César Lumbreras a escoger la sintonía con la que cada sábado arranca el programa (`Spain Spain´ de Manolo Gas). Casi 34 años después, se mantiene igual.

Durante la entrega del galardón, la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Ortiz, ha valorado la “importante labor” del director de Agropopular.

Ortiz ha señalado que es un “buen comunicador” que ha conseguido que “todos comprendamos la Política Agraria Común (PAC) y sus reformas” y que informa de los acuerdos comerciales, los conflictos y las últimas decisiones de la Unión Europea que afectan a este sector.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.