El sector agrario no cierra por vacaciones (fotografías)

Ángel Tirado nos manda esta fotografía desde Brihuega (Guadalajara) recogiendo forrage por las previsiones de lluvia

Una semana más los oyentes de Agropopular nos han enviado fotografías del sector agrario desde diferentes puntos de la geografía española. Como por ejemplo las que nos manda un oyente recogiendo forraje desde Brihuega, en la provincia de Guadalajara, ya que el sector “no cierra por vacaciones”.

Hemos recibido otras instantáneas de labores agrícolas: cosechando trigo duro en Córodba; recogiendo forraje en Brihuega, en Guadalajara; o “podando tomateras” en Barrios, Cantabria.

También nos han hecho llegar fotografías “mientras escuchaban Agropopular”, como las que nos hacen llegar desde Extremadura.

Por último, algunos oyentes nos han enviado imágenes de paisajes, como las que nos mandan desde Serdio, en Cantabria, o Valencia, “con un día maravilloso”.

¡Muchas gracias a tod@s!

Agropopular es el programa de información agraria de la Cadena Cope que cada semana elabora, con la participación de los oyentes, un álbum fotográfico con el fin de mostrar todas aquellas zonas rurales desconocidas para muchos.

Si usted también quiere formar parte de este documento gráfico puede enviar sus fotografías al correo electrónico oyentes@agropopular.com; a través de Facebook @AgropopularCope; o vía Twitter en @agropopular.

En el programa de Agropopular informamos a los agricultores y ganaderos, acercamos “las cosas del campo” a la gente de las ciudades y todo ello de forma amena y divertida.

Consulten AQUÍ todas las fotos

 

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.