ELAlcalde Amores prueba los grillos en un postre

Una semana más contactamos en AGROPOPULAR -emisión 10 de octubre- con ELAlcalde Amores, Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete), que nos contó qué ha estado haciendo en los últimos días.

Según detalló en antena, esta semana ha tenido “una experiencia religiosa” ya que fue a comer al restaurante Los Morunos y les ofrecieron de postre `Un paseo por el campo´, este plato tenía queso de oveja, miel, helado de romero e iba acompañado “por unos deliciosos grillos” de la granja desde donde emitimos AGROPOPULAR en julio. “Al principio empezó como una apuesta ya que pensábamos que no nos íbamos a atrever, pero al final todos menos uno probamos los grillos”.

En cuanto al sabor de este postre, ELAlcalde Amores explicó que “estaba muy camuflado con el resto de sabores” pero lo que sí que recuerda es que los grillos estaban muy crujientes. “Repetiré sin duda”.

Por otro lado, el director del programa, César Lumbreras, contó en antena que un oyente de AGROPOPULAR, José Balboa, nos escribió un correo donde nos decía que iba a mandar unos libros -de los que es autor- para que se los hiciéramos llegar a las asociaciones de enfermos de ELA.

Juan Ramón Amores le agradeció en antena este gesto y mandó un mensaje positivo “para gente como José Balboa”: “Estamos acostumbrados a ver en las noticias a gente mala, pero hay mucha gente buena por el mundo y José es una de ellas. Gracias y esperamos que con sus libros podamos sacar fondos para seguir investigando”.

Por último, el alcalde de El Ejido (Almería), Francisco Góngora, le saludó durante su intervención y le invitó a que visitase su tierra. Juan Ramón Amores agradeció su invitación y también le invitó a La Roda para que pruebe el postre con grillos. “Vamos a comernos la vida que no hay más que una”, concluyó.

Escuche la intervención completa

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.