Los precios del aceite de oliva se mantienen, pese a la escasez de virgen extra

Los precios en origen del aceite de oliva se han mantenido sin apenas cambios. Según fuentes de Oleoestepa los precios, en general, han repetido: los lampantes a 1.700 euros por tonelada, los virgen a partir de 1.800 y los virgen extra a partir e 2.350 euros por tonelada. Continúa la escasez en virgen extra.

Por su parte, el sistema Poolred de la Fundación del Olivar registró algunas subidas y bajadas, dependiendo de la calidad. El virgen y el virgen extra subió (a 1.782 eruos/tonelada y 2.025 euros/toneada de media, respectivamente), mientras que el lampante bajó ligeramente hasta los 1.684 euros por tonelada.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.