Continúa la tendencia a la baja en los precios del conejo

Los huevos y pollo se mantienen sin cambios

Nuevas bajadas y más acusadas en los precios del conejo ante el descenso de la demanda que se sitúan enlas distintas lonjas y mercados nacionales entre 1,95 y 2,33 euros por kilo/vivo.

Precios medios nacionales

Según el último Informe semanal de Coyuntura del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la semana 48, que va del 23 al 28 de noviembre, se anota una repetición de precios en el conejo vivo de granja. Como sucedió en años anteriores, la tendencia ascendente parece que no tiene más recorrido.

Mercado del pollo

Nueva semana sin cambios en los precios del pollo blanco, que se mantienen entre 80 y 82 céntimos de euro por kilo/vivo.

El mercado del vivo no ha realizado muchas operaciones y el mercado de las canales se ha mantenido en equilibrio por una salida de oferta controlada. Ahora entramos en el mes de diciembre, a la espera que el consumo aumente y la demanda vaya apareciendo, según indican fuentes de la Lonja del Ebro.

La demanda, muy afectada por la ausencia del consumo hostelero, opera reducida, impidiendo que los precios anoten variaciones.

Precios medios nacionales

Según el último Informe semanal de Coyuntura del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la semana 48, que va del 23 al 28 de noviembre, se mantienen los descensos de cotizaciones en las canales de pollo (-4,07% de media esta semana).

Otros mercados: huevos

Mercado en equilibrio y precios sin cambios, con una oferta controlada y unas ventas activas, tanto a nivel nacional como para el exterior.

Precios medios nacionales

Según el último Informe semanal de Coyuntura del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la semana 48, que va del 23 al 28 de noviembre, se registra una oferta y demanda equilibrada en los huevos, con repetición semanal de cotizaciones en la docena de la Clase L (0,00%) ybajada del -1,61% en la de la Clase M.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.