La Rioja convoca ayudas para la reforestación y creación de superficies forestales

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicó el 13 de octubre, la Resolución por la que se aprueba la convocatoria pública, para la concesión en el año 2021 de las ayudas económicas para la realización de actuaciones de reforestación y creación de superficies forestales.

Esta línea de subvenciones está financiada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) a través del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja 2014-2020.

Según la normativa, tendrán la condición de beneficiarios de las subvenciones previstas en la presente convocatoria las personas físicas, las personas jurídicas, los Ayuntamientos y Mancomunidades de Municipios que sean propietarias o titulares de derechos reales de terrenos rústicos o montes de libre disposición en la Comunidad Autónoma de La Rioja, siempre que cumplan los requisitos

Esta subvención está destinada a las ayudas para la realización de actuaciones de reforestación y creación de superficies forestales en régimen de concurrencia competitiva.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días a contar desde el día siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR). Las solicitudes se dirigirán al Director General de Medio Natural.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.