Castilla y León convoca ayudas para la protección de los bosques

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) publicó el pasado 18 de marzo cuatro líneas de ayudas para la protección de bosques por un montante total de 12,1 millones de euros, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.

La primera línea dirigida a titulares de explotaciones agrarias tiene un montante de un millón de euros para labores de mejora y prevención de daños en terrenos forestales con vocación silvopastoral, mientras que la segunda, por 1,2 millones, es para titulares forestales, que adopten medidas de protección frente a incendios y actuaciones sobre la estructura de la vegetación.

Asimismo, la tercera, dotada con 5,1 millones, es para ayudar a los titulares de explotaciones agrarias en las labores de mejora y prevención de daños en terrenos forestales con vocación silvopastoral.

Finalmente, la cuarta, dotada con 4,8 millones y dirigida a propietarios forestales, es para la protección frente a incendios y actuaciones sobre la estructura de la vegetación.

El plazo de solicitud de estas cuatro líneas de ayudas será desde el día siguiente de publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 1 de julio.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.