22.3 C
Madrid
jueves, 1 octubre , 2026

El FEGA amplía el plazo para modificar la PAC en Andalucía hasta el 15 de junio

Ampliado el plazo de modificiación en Andalucía

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha ampliado hasta el 15 de junio de 2026 el plazo para realizar modificaciones de la solicitud única de la PAC en Andalucía, debido a las circunstancias excepcionales que han afectado al desarrollo de la campaña derivadas tanto de los fenómenos meteorológicos adversos registrados en los últimos meses como de incidencias técnicas puntuales en el sistema de gestión de ayudas (SGA)

El plazo se amplía por las circunstancias excepcionales que han afectado al desarrollo de la campaña, tanto por fenómenos meteorológicos adversos como por incidencias técnicas

Según explica el FEGA, la medida tiene carácter excepcional y responde a una situación específica constatada en la comunidad autónoma de Andalucía, con el objetivo de garantizar la adecuada gestión de las ayudas y ofrecer seguridad jurídica tanto a los solicitantes como a la administración competente.

Consulta AQUÍ la resolución del FEGA

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.