Boletín Oficial del Estado
– Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Módulos: Orden HAC/411/2021, de 26 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2020 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.
– Medidas urgentes: Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de competencia, prevención del blanqueo de capitales, entidades de crédito, telecomunicaciones, medidas tributarias, prevención y reparación de daños medioambientales, desplazamiento de trabajadores en la prestación de servicios transnacionales y defensa de los consumidores.
– Designaciones: Real Decreto 302/2021, de 27 de abril, por el que se designa Embajador en Misión Especial para la Seguridad Alimentaria Mundial a don Gabriel Ferrero y de Loma-Osorio.












