España, ‘epicentro’ para el sector de la mecanización de cultivos especiales en octubre

Agrievolution, alianza integrada por asociaciones de fabricantes de maquinaria de todo el mundo (EE.UU, Brasil, España, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, CEMA, Rusia, Turquía, India, Irán, China, Corea del Sur y Japón), celebrará la VII edición de su cumbre internacional en España, los próximos días 1 y 2 de octubre.

Este año, de manera innovadora, la cumbre se centrará en la mecanización de cultivos de alto valor (aceite de oliva, vino, verduras y frutas frescas), cuya tendencia en el mercado se ha visto incrementada, tanto en superficie de cultivo, como de producción en los últimos 10 años.

El Ministerio de Agricultura acogerá la primera jornada de la cumbre con ponencias relacionadas con ‘la mecanización para cultivos especiales’ y con ‘la educación y formación en la era digital’, impartidas por los más altos directivos a nivel internacional de las principales marcas de maquinaria agrícola y por responsables de organismos internacionales como la FAO, entre otros.

La segunda jornada de la cumbre tendrá lugar en Turís (Valencia), coincidiendo con la primera Demoagro Specialty, Demostración de Maquinaria para Cultivos Especiales, donde están previstas distintas actividades enfocadas a mostrar a los asistentes las últimas tecnologías aplicadas a cultivos especiales.

Para más información sobre maquinaria agrícola visite Agrotécnica

También te puede interesar…

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.