17 C
Madrid
sábado, 2 mayo , 2026

Agropopular recibe el Premio COPE Ciudad Real 2018

Premio de la XV Gala de Premios COPE Ciudad Real 2018

En la noche de ayer -23 de mayo- se celebró la XV Gala de Premios COPE Ciudad Real 2018, con la que la emisora ha querido reconocer y poner en valor a personas, empresas e instituciones que trabajan día a día en favor del desarrollo de la provincia. Entre los premiados de este año, se encuentra el director de Agropopular, César Lumbreras Luengo. El encargado de entregar el galardón fue el consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo.

También resultaron premiados Pilar Platero, presidenta de SEPI, Obra Social de la Parroquia de Miguelturra, Inmopen, Colegio de Médicos de Ciudad Real, Asociación de Transporte de Mercancías (ATM) de Ciudad Real, Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, Grupo Tresa, Ayuntamiento de Moral de Calatrava, Manuel Blanco (trompetista) e Inalsa.

Otros reconocimientos

La historia de AGROPOPULAR

Nuestra primera cita con las ondas fue el 28 de julio de 1984, desde entonces hemos intentado conseguir tres objetivos:

  • El primero, informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de Bruselas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica.
  • El segundo, acercar “las cosas del campo” a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer: los alimentos de temporada y sus características, la comparativa entre los precios en origen y en destino y las diferentes formas de disfrutar del campo son algunos ejemplos.
  • El tercer gran objetivo ha sido hacerlo de forma amena y divertida y, para ello, hemos jugado mucho con la música.

En AGROPOPULAR creemos que estos tres objetivos, que nos han guiado a lo largo de estos años, siguen plenamente vigentes. Por ello, continuaremos en esta misma línea, teniendo en cuenta los cambios que se han producido en estos últimos tiempos e incorporando las nuevas tecnologías a nuestro trabajo. Buena prueba de ello es este portal, que no ha hecho más que comenzar su andadura y que iremos perfeccionando día a día. Pero siempre sin olvidar que la base de todo es nuestra cita semanal de cada sábado, entre las ocho y media y las diez de la mañana, a través de la Cadena Cope.

Os dejamos algunas fotografías de la XV Gala de Premios COPE Ciudad Real 2018

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.