El lado bueno de las cosas: más imágenes positivas

Cieza (Murcia) "en floración". De Juan Fernández Belda.

Como ya os adelantábamos en `La naturaleza y su canto a la esperanza: cerezo en flor en el centro de Madrid y nieve en Ávila´durante estos días vamos a ir publicando las fotografías que nos hagáis llegar para que «no todo sea coronavirus» y mostrar también el lado bueno de las cosas. En esta ocasión, hemos destacado las instantáneas de Juan Fernández Belda en «Cieza, Murcia, en floración» y la de Felipe Molina desde Córdoba «La vida sigue».

Más fotografías

Os invitamos a que nos mandéis las vuestras, en las que se muestren los paisajes que ofrecen nuestro campo, medio rural, actividad agraria y también de nuestros pueblos, para que, durante estos días, no todo sea coronavirus. Es una forma de romper el confinamiento y de ofrecer una ventana abierta a la esperanza y a los espacios abiertos, que tanto se echan de menos durante estas jornadas, especialmente en las grandes ciudades.

Debéis incluir el autor y el lugar. Las podréis ver colgadas en nuestra web www.agropopular.com y en nuestras redes sociales. La única condición es que sean fotos originales, es decir, hechas por vosotros.

Fotografías

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.