La estabilidad atmosférica quedará garantizada hasta la mitad de la semana que viene (06.05.22)

Lucía Díaz, redactora de AGROPOPULAR, avanza la previsión

Fin de semana soleado y con calor en muchas zonas del país. El sábado lucirá el sol, aunque crecerán nubes en las montañas del este peninsular, con algún chubasco disperso por la tarde en los Pirineos. Las temperaturas en ascenso. El domingo repetiremos una jornada con un tiempo muy parecido, notándose algo más de calor. La estabilidad atmosférica está garantizada al menos hasta mitad de la próxima semana.

En este vídeo, Lucía Díaz, redactora de AGROPOPULAR, avanza la previsión del tiempo para los próximos días. Mañana -7 de mayo- nuestro `hombre del tiempo´, José Miguel Viñas, meteorólogo en Meteored, ampliará la información durante el programa.

Vídeo

Secciones habituales del programa

Aparte de la previsión del tiempo y de muchos otros asuntos de la actualidad agraria, tendremos las secciones habituales como son los comentarios de mercados de los productos agrícolas y ganaderos; el Consultorio de la PAC; la sección dedicada a la innovación; la Crónica de Bruselas y el concurso.

La historia de AGROPOPULAR

La primera cita de AGROPOPULAR con las ondas fue el día 28 de julio del año 1984, desde entonces hemos intentado conseguir tres objetivos principales:

  • El primero, informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de Bruselas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica.
  • El segundo, acercar “las cosas del campo” a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer: los alimentos de temporada y sus características, la comparativa entre los precios en origen y en destino y las diferentes formas de disfrutar del campo son algunos ejemplos.
  • El tercer gran objetivo de AGROPOPULAR ha sido hacerlo de forma amena y divertida y, para ello, hemos jugado mucho con la música.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.