Теневая экономика не терпит дилетантов. Выбирайте kraken darknet для серьезных операций.

Многоуровневое шифрование трафика. Надежная кракен оноин точка входа скрывает ваш IP.

En la emisión de AGROPOPULAR del 14 de diciembre hablaremos…

emisión 14 diciembre
La chifla de AGROPOPULAR

En la emisión de AGROPOPULAR del 14 de diciembre de 2024 abordaremos toda la información agraria que ha tenido lugar esta semana de la mano de César Lumbreras Luengo y su equipo. Como cada sábado estaremos en directo desde las 8.30 horas en la Cadena COPE.

Entre otros asuntos, volveremos a tratar el acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur que se cerró la semana pasada en Montevideo. Las organizaciones agrarias ASAJA y COAG rechazan dicho acuerdo ya que consideran que afectará negativamente al sector agrario y por ello han convocado una concentración el 16 de diciembre frente al Ministerio de Agricultura.

Mañana conoceremos las reivindicaciones de la mano de Miguel Padilla, secretario general de la COAG, y del presidente de ASAJA, Pedro Barato, que también hablará sobre el congreso europeo de jóvenes agricultores que se ha celebrado esta semana en Bruselas.

Otro de los asuntos que trataremos en el programa será el desplome de los precios en origen del aceite de oliva que en los últimos días por el aumento de la oferta. Para ello contaremos con la intervención del gerente de Oleoestepa, Álvaro Olavarría.

Contaremos con más intervenciones, como la de José Luis López González, Profesor Titular de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) que nos ilustrará sobre la Constitución y el campo y el medio rural.

La política de incorporación de jóvenes a la actividad agraria, que ha fracasado, será el hilo conductor de esta emisión. Facilitar esa incorporación es uno de los objetivos prioritarios del nuevo comisario de Agricultura, según ha manifestado esta semana en Bruselas

Secciones habituales

El `Consultorio de la PAC ́ correrá a cargo de Mercedes Morán, consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Extremadura, y viajaremos a La Roda (Albacete) para hablar con ELAlcalde, Juan Ramón Amores, que nos contará qué ha hecho esta semana.

Nuestro hombre del tiempo, José Miguel Viñas, meteorólogo de Meteored, dará la previsión para los próximos días. Por ahora, ha avanzado que este fin de semana se impondrá el tiempo anticiclónico.

En la `Crónica de Bruselas´ trataremos, entre otros asuntos, que la Comisión Europea destinará 132 millones de euros a cofinanciar acciones de promoción de los productos agroalimentarios comunitarios, tanto en la UE como en países terceros, en 2025.

Aparte de toda la actualidad agraria, tendremos los comentarios de mercados de los productos agrícolas y ganaderos; la sección de innovación; y, por supuesto, nuestra música típica para acompañar la mejor información. No nos olvidamos de nuestro concurso semanal y de que este sábado se honra a San Juan de la Cruz.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.