EGM 2021: AGROPOPULAR alcanza una audiencia de 889.000 oyentes en la 1ª ola

Imagen de archivo de la chifla de AGROPOPULAR.

Según la 1ª Ola del EGM (Estudio General del Medios) del año 2021, AGROPOPULAR, que se emite en la Cadena COPE desde 1984, alzanza una audiencia de 889.000 oyentes.

Dirigido por César Lumbreras Luengo, se emite cada sábado de 8.30 a 10.00 de la mañana. El programa decano de la información agraria en España ha mostrado una gran vocación viajera durante estos cerca de 37 años. Prueba de ello es el listado de destinos que ha recorrido a lo largo de su historia: Bután, Polonia, Corea, la Antártida… pero también muchos otros dentro de España.

Un total de 3.367.000 personas eligen cada día COPE, su mejor dato de los últimos 25 años.

AGROPOPULAR tiene una audiencia de 889.000 oyentes

En lo que se refiere a nuestro país, nos gusta acompañar a los agricultores y ganaderos en sus tareas diarias, transmitir y acercar estas labores a los oyentes de las ciudades y dar a conocer parajes rurales con importancia histórica, sobre todo en estos tiempos de pandemia, en lo que viajar físicamente es prácticamente imposible.

Así, las últimas emisiones se han realizado desde Archena (Murcia), donde conocimos la problemática en torno al agua; o desde la Marjal Pego-Oliva (Valencia), donde hablamos sobre el cultivo del arroz, entre otros.

¡Muchas gracias a todos!

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.