Diario Oficial de la UE: denominaciones de origen

L 57 de 18 de febrero de 2021

Diario Oficial de la UE

– Denominaciones de origen: Reglamento de Ejecución (UE) 2021/243 de la Comisión de 11 de febrero de 2021 por el que se aprueba una modificación que no es de menor importancia del pliego de condiciones de un nombre inscrito en el Registro de Denominaciones de Origen Protegidas y de Indicaciones Geográficas Protegidas [«Vinagre del Condado de Huelva» (DOP)].

Reglamento de Ejecución (UE) 2021/244 de la Comisión de 11 de febrero de 2021 por el que se aprueba una modificación que no es de menor importancia del pliego de condiciones de un nombre inscrito en el Registro de Denominaciones de Origen Protegidas y de Indicaciones Geográficas Protegidas [«Cornouaille» (DOP)].

Reglamento de Ejecución (UE) 2021/245 de la Comisión de 11 de febrero de 2021 por el que se aprueba una modificación que no es de menor importancia del pliego de condiciones de un nombre inscrito en el Registro de Denominaciones de Origen Protegidas y de Indicaciones Geográficas Protegidas [«Queijos da Beira Baixa (Queijo de Castelo Branco, Queijo Amarelo da Beira Baixa, Queijo Picante da Beira Baixa)» (DOP)].

Reglamento de Ejecución (UE) 2021/242 de la Comisión de 11 de febrero de 2021 por el que se aprueba una modificación que no es de menor importancia del pliego de condiciones de un nombre inscrito en el Registro de Especialidades Tradicionales Garantizadas [«Tepertős pogácsa» (ETG)].

Reglamento de Ejecución (UE) 2021/246 de la Comisión de 11 de febrero de 2021 por el que se inscribe un nombre en el Registro de Denominaciones de Origen Protegidas y de Indicaciones Geográficas Protegidas [«Újfehértói meggy» (IGP)].

Reglamento de Ejecución (UE) 2021/247 de la Comisión de 11 de febrero de 2021 por el que se inscribe un nombre en el Registro de Denominaciones de Origen Protegidas y de Indicaciones Geográficas Protegidas «Liptovské droby» (IGP).

Reglamento de Ejecución (UE) 2021/248 de la Comisión de 11 de febrero de 2021 por el que se aprueban modificaciones de la Unión del pliego de condiciones de una denominación de origen protegida o de una indicación geográfica protegida «Venezia» (DOP).

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.