Diario Oficial de la UE
– Denominaciones de origen: Reglamento de Ejecución (UE) 2020/708 de la Comisión de 19 de mayo de 2020 por el que se inscribe un nombre en el Registro de Denominaciones de Origen Protegidas y de Indicaciones Geográficas Protegidas [«Brousse du Rove» (DOP)].
Reglamento de Ejecución (UE) 2020/709 de la Comisión de 20 de mayo de 2020 por el que se aprueba una modificación que no es de menor importancia del pliego de condiciones de un nombre inscrito en el Registro de Denominaciones de Origen Protegidas y de Indicaciones Geográficas Protegidas [«Jambon de Bayonne» (IGP)].
– Gripe aviar: Decisión de Ejecución (UE) 2020/711 de la Comisión de 27 de mayo de 2020 por la que se modifica el anexo de la Decisión de Ejecución (UE) 2020/47, relativa a las medidas de protección en relación con la gripe aviar de alta patogenicidad del subtipo H5N8 en determinados Estados miembros.












