El FEGA publica los beneficiarios de ayudas y fondos agrarios europeos de 2018

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha publicado en su página web los beneficiarios de fondos procedentes del FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y del FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) correspondientes a 2018.

El organismo ha precisado que los datos publicados se refieren a todas las personas físicas y jurídicas que recibieron dinero de los fondos citados desde el 16 de octubre de 2017 hasta el 15 de octubre de 2018 (ejercicio financiero 2018).

Para cada beneficiario se desglosan los importes correspondientes a cada una de las medidas financiadas por fondos FEAGA y FEADER, el municipio en el que reside o está registrado, el nombre y apellidos de las personas físicas, la razón social si se trata de personas jurídicas con personalidad jurídica propia, o el nombre completo de la asociación si es una asociación sin personalidad jurídica propia.

No obstante, hay algunas excepciones. Por ejemplo, en el caso de los beneficiarios que perciben menos de 1.250 euros no se publica el nombre sino que se identifican mediante un código. Asimismo, cuando se trata de perceptores que residen en un municipio con un máximo de 10 beneficiarios no se identifica el municipio sino la comarca.

A los citados datos se puede acceder a través del siguiente enlace.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.