10.9 C
Madrid
martes, 5 mayo , 2026

Amazone compra el negocio de arados de una empresa en quiebra

El Grupo ha adquirido la planta de producción de arados de la empresa Vogel&Noot, con sede en Mosonmagyaróvár (Hungría).

El Grupo Amazone ha adquirido la planta de producción de arados de la empresa Vogel&Noot, con sede en Mosonmagyaróvár (Hungría).

Como parte de un consorcio de empresas candidatas, un total de tres inversores se adjudicaron las divisiones principales del Grupo Vogel&Noot el pasado 19 de septiembre de 2016.

La empresa matriz, Vogel&Noot Landmaschinen GmbH&Co KG, se declaró en quiebra a principios del pasado mes de agosto.

No obstante, la filial de Mosonmagyaróvár no era insolvente, pero será asumida por completo por Amazone, que utilizará toda la gama de  arados de Vogel&Noot para complementar su propia gama de productos y además suministrará todas las piezas de repuesto para la oferta actual de arados Vogel&Noot.

Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace:http://agrotecnica.hb-ediciones.com

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.