La Rioja convoca ayudas para la creación de redes de alerta fitosanitaria para productores de remolacha

Imagen: Gobierno de la Rioja

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicó el 3 de mayo la Resolución por la que se aprueba la convocatoria pública para el año 2021, de concesión de ayudas para la creación de redes de alerta fitosanitaria para productores de remolacha integrada.

Los beneficiarios de esta ayuda son las cooperativas y organizaciones profesionales agrarias que agrupen a productores de remolacha azucarera en producción integrada de La Rioja y que establezcan redes de alerta fitosanitaria.

Las actividades subvencionables serán los gastos de personal técnico, las actividades de ensayo de nuevos métodos y las acciones formativas e informativas

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación de dicha convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja. Dada la naturaleza jurídica de los beneficiarios, las solicitudes se deben presentar electrónicamente en la oficina electrónica de la página web del Gobierno de La Rioja, según indica la normativa.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.