Murcia convoca subvenciones a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicó el 16 de septiembre la Orden por la que se aprueba la convocatoria para el año 2020 de las subvenciones destinadas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera.

La finalidad de estas ayudas es la compensación de los costes derivados de las actuaciones para la realización de programas sanitarios de prevención, control, lucha y erradicación de determinadas enfermedades animales incluidas en sus propios programas sanitarios.

Podrán ser beneficiarios las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG) oficialmente reconocidas en el ámbito de la Región de Murcia.

La cuantía a percibir por cada ADSG será como máximo el 100% del importe del presupuesto presentado por la ADSG solicitante para la presente convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 7 días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de dicha la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.