Los eurodiputados agrícolas dan su visto bueno a Wojciechowski como futuro comisario de Agricultura

Janusz Wojciechowski

Janusz Wojciechowski ha recibido el respaldo de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo (Comagri) para ser el próximo comisario de Agricultura de la UE. En su comparecencia del 8 de octubre convenció más a los eurodiputados que en su primera audición, el pasado día 1.

Al término de este segundo “examen”, el presidente de la Comagri, Norbert Lins, puso de manifiesto el compromiso de Wojciechowski por luchar por el sector agrario y confió en una futura cooperación “fructífera” con el Parlamento Europeo. Anunció que seguirán muy de cerca sus pasos al frente de la cartera de Agricultura y trabajarán con él para que se llegue a un acuerdo sobre la futura PAC.

Previamente a esta segunda audición, el comisario contestó por escrito a una nueva serie de preguntas planteadas por los eurodiputados.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.