Canarias convoca ayudas para el mantenimiento de las vides con DOP

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicó, el 18 de abril, la Resolución por la que se convoca para la campaña 2017 la Acción I.3 “Ayuda por hectárea para el mantenimiento del cultivo de vides destinadas a la producción de vinos con Denominación de Origen Protegida (DOP)”, del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas o jurídicas que cumplan los requisitos exigidos en las Ayudas por hectárea para el mantenimiento del cultivo de vides destinadas a la producción de vinos con Denominación de origen Protegida.

Los importes unitarios de la ayuda ascenderán, como máximo a: producción no asegurada, 1.485 euros por hectárea y producción asegurada, 1.650 euros por hectárea.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 15 de mayo.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.