Vídeo: «recogida de arroz bomba en Calasparra»

Este video ilustra una jornada de trabajo de «recogida de arroz bomba en Calasparra, Región de Murcia». Nos lo envía José Martínez, presidente del Consejo Regulador DOP Arroz Calasparra. En esta sección también incluimos algunas de las fotografías que nos han enviado los oyentes durante estos días.

¡Muchas gracias a todos!

Os invitamos a que nos mandéis las vuestras, en las que se muestren los paisajes que ofrecen nuestro campo, medio rural, actividad agraria y también de nuestros pueblos. Es una forma de ofrecer una ventana abierta a la esperanza y a los espacios abiertos.

Debéis incluir el autor y el lugar. Las podréis ver colgadas en nuestra web www.agropopular.com y en nuestras redes sociales. La única condición es que sean fotos originales, es decir, hechas por vosotros.

Fotografías

Vídeo

 

También te puede interesar…

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.