Vista aérea de la tractorada en Extremadura (Video)

Centenares de tractores y varios miles de agricultores han participado hoy -27 de marzo- en la movilización convocada por la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Villanueva de la Serena (Agryga), en Extremadura, como puede comprobarse en el vídeo realizado por uno de los participantes de esta movilización.

Bajo el lema “unos precios justos y sin especulación”, la Asociación ha convocado esta tractorada para protestar por los bajos precios que se paga al agricultor por sus productos.

Los tractores partieron desde varios puntos de la región, entre ellos, desde Villanueva de la Serena, Don Benito o Miajadas, y confluyeron en la N-430, en la rotonda de Miajadas-Don Benito.

A continuación les dejamos un vídeo que recoge la movilización masiva en Extremadura y que ha llevado a cabo uno de los participantes de la tractorada

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.