El sábado no habrá grandes incidencias meteorológicas. Será un día con nubes en los cielos, despejándose más por la tarde. El viento de Levante en el Estrecho soplará con intensidad y subirán las temperaturas, salvo por el Mediterráneo, donde serán algo más bajas.
El domingo arreciarán los vientos del sur por el oeste peninsular, especialmente en Galicia, donde lloverá con intensidad al final del día. Temperaturas en ascenso, como anticipo de una semana caracterizada por la suavidad térmica.
En este vídeo, Lucía Díaz, redactora de AGROPOPULAR, avanza la previsión del tiempo para los próximos días. Mañana -23 de noviembre- nuestro `hombre del tiempo´, José Miguel Viñas, meteorólogo en Meteored, ampliará la información durante el programa.
Vídeo
Secciones habituales del programa
Aparte de la previsión del tiempo y de muchos otros asuntos de la actualidad agraria, tendremos las secciones habituales como son los comentarios de mercados de los productos agrícolas y ganaderos; la sección dedicada a la innovación; el Consultorio de la PAC; y la Crónica de Bruselas.
La historia de AGROPOPULAR
La primera cita de AGROPOPULAR con las ondas fue el día 28 de julio del año 1984, desde entonces hemos intentado conseguir tres objetivos principales:
- El primero, informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de Bruselas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica.
- El segundo, acercar “las cosas del campo” a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer: los alimentos de temporada y sus características, la comparativa entre los precios en origen y en destino y las diferentes formas de disfrutar del campo son algunos ejemplos.
- El tercer gran objetivo de AGROPOPULAR ha sido hacerlo de forma amena y divertida y, para ello, hemos jugado mucho con la música.











