Boletín Oficial del Estado
– Subvenciones: Real Decreto 157/2023, de 7 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión directa de subvenciones para la repoblación de las explotaciones en caso de vaciado sanitario en ovino y caprino por medidas de emergencia ante viruela ovina y caprina.
– Bienestar animal: Real Decreto 159/2023, de 7 de marzo, por el que se establecen disposiciones para la aplicación en España de la normativa de la Unión Europea sobre controles oficiales en materia de bienestar animal, y se modifican varios reales decretos.
– Convenios: Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio con la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, para la promoción del consumo de carne avícola a través de actuaciones de promoción durante 2023.
– Variedades comerciales de plantas: Orden APA/227/2023, de 1 de marzo, por la que se dispone la concesión de títulos de obtención vegetal en el Registro de Variedades Protegidas.
Orden APA/228/2023, de 1 de marzo, por la que se dispone la inclusión de diversas variedades de distintas especies en el Registro de Variedades Comerciales.
– Agua: Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública el «Proyecto para la mejora de la calidad y del óptimo aprovechamiento de los recursos procedentes de aguas no convencionales y con incorporaciones de energías renovables en los regadíos de la Comunidad General de Riegos de Levante, margen izquierda del Segura (Alicante)».
– Premios: Extracto de la Orden de 27 de febrero de 2023 por la que se convocan Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, en su XIV edición, correspondientes al año 2023.