Continúan subiendo los precios de la paja

El precio de la paja paquete grande subió 2 euros por tonelada en la última sesión de la Lonja de Salamanca -celebrada el lunes 24 de junio-; cotizando a 65 euros por tonelada.

En otras lonjas como, la subida fue la misma, de 2 euros, como en el caso de la Lonja de Segovia, donde la paja paquete empacada cotizó el jueves 27 de junio a 68 euros por tonelada en origen al agricultor.

En cuanto a los cereales, se impusieron las repeticiones en la mayoría de los precios respecto a la semana anterior. En Salamanca, el trigo blando repitió a 192 euros por tonelada, la cebada a 180, el centeno a 166 y los triticales a 181 euros por tonelada. Y tan sólo se anotó una subida de un euro en la avena, que cotiza ahora a 166 euros y en el maíz que se sitúa a 187 euros por tonelada.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.