Los precios de los cereales oscilan entre subidas y repeticiones, según los comerciantes

En el mercado nacional de cereales se anotaron subidas y repeticiones en los precios durante la semana pasada, según los últimos datos recopilados por la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE).

La subida más significativa se registró en el precio de la avena que subió 5,5 euros por tonelada, al pasar de 225,75 euros a 231,25 euros por tonelada. Asimismo, la cebada también aumentó 3,24 euros por tonelada y se situó en 241,27 euros por tonelada. El trigo blando cotizó a 255,09 euros por tonelada, es decir, 2,68 euros por tonelada más.

Por el contrario, maíz experimentó una ligera subida y se situó en 267,53 euros por tonelada.

Por su parte, el trigo duro no varió y cotizó a 506 euros por tonelada. Por último, el precio de la cebada de malta repitió con respecto a la semana anterior y se situó de media en 240 euros por tonelada, según datos de ACCOE.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.