Comienza el sorteo de un pickup de Mercedes-Benz en Agropopular

Mercedes-Benz Clase X PURE 220 4matic

El 14 de mayo comenzó en Agropopular el sorteo de un Mercedes-Benz Clase X PURE 220 4matic. Para participar solo tendrás que subir una fotografía con un pickup en este enlace y rellenar los datos del formulario. El registro permanercerá abierto hasta el 4 de noviembre de 2018.

Podrán participar todas las personas físicas, mayores de 18 años, que residan dentro del territorio español y actúen conforme al procedimiento establecido en las bases del concurso.

Las fotografías presentadas en sitema digital con archivos GIF, TIFF o JPEG con una resolución de 300pp, una vez que el organizador haya comprobado que se corresponden con la temática objeto del consuro, se subirán a la web de la Cadena COPE, en el apartado de Agropopular.

Les animamos a que participen en el concurso de Mercedes-Benz y Agropopular

¡¡Mucha suerte a todos!!

Ganadores de años anteriores:

La historia de Agropopular

Nuestra primera cita con las ondas fue el 28 de julio del año 1984, desde entonces hemos intentado conseguir tres objetivos principales:

  • El primero, informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de Bruselas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica.
  • El segundo, acercar “las cosas del campo” a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer: los alimentos de temporada y sus características, la comparativa entre los precios en origen y en destino y las diferentes formas de disfrutar del campo son algunos ejemplos.
  • El tercer gran objetivo ha sido hacerlo de forma amena y divertida y, para ello, hemos jugado mucho con la música.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.