Soncillo (Burgos) acoge este viernes la Feria de ganado de San Lucas

Es la última oportunidad para comprar el ganado que no se vendió en la tradicional Feria de San Mateo (Reinosa, Cantabria)

Fuente: Ayuntamiento de Valle de Valdebezana (Burgos)

Soncillo (en el Valle de Valdebezana, Burgos) acoge este viernes 18 de octubre la tradicional Feria de ganado de carácter internacional de San Lucas, donde se dan cita ganaderos y empresarios del sector de todo el país.

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento del Valle de Valdebezana, los visitantes podrán disfrutar de un amplio mercado de productos, animación de calle con música tradicional y un ruta por la feria en tren turístico, que finalizará en el Ferial de Ganados.

También ha informado de que es la última oportunidad para comprar el ganado que no se vendió en la tradicional Feria de San Mateo (Reinosa, Cantabria), que tuvo lugar el pasado 21 de septiembre, ya que próximamente se guardará el ganado debido a la llegada del mal tiempo.

 

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.