Теневая экономика не терпит дилетантов. Выбирайте kraken darknet для серьезных операций.

Многоуровневое шифрование трафика. Надежная кракен оноин точка входа скрывает ваш IP.

Semana del 20 al 26 de enero de 2014. Productos agrícolas

FRUTA. En la lonja del Ebro, en Zaragoza, solo hay que destacar esta semana una bajada de 5 céntimos en la manzana Royal Gala cotizando a 65 céntimos de euro por kilo en almacén, ya que el resto de los precios se mantienen sin cambios.

Mientras que en Valencia, el caqui Rojo Brillante sube y cotiza a 73 céntimos de euro por kilo.

CÍTRICOS. Esta semana se ha celebrado la VI Lonja Nacional de Cítricos, donde participaron juntamente la lonja de Córdoba y la lonja de Valencia, para fijar las cotizaciones y tendencia de la semana en los precios. En naranja, subió ligeramente la Navelina, cotizando entre 11 y 14 céntimos de euro, mientras que la Navel bajo oscilando entre 10 y 18 céntimos. Y las mandarinas oscilan entre 18 y 89 céntimos de euro por kilo en árbol.

El limón Fino “todo limón” sube esta semana un céntimo y se paga a 27 céntimos de euro por kilo, según datos de la consejería de Agricultura de la Comunidad Valenciana.

PATATA. En la lonja de León,  la patata Agria ha subido esta semana 20 euros y ahora cotiza a 190 euros por tonelada, y el resto de las variedades repitieron entre 150 euros de la Red Pontiac y 200 euros de la Kennebec.

ACEITE. A excepción de un repunte en el precios del aceite lampante, donde hay mas demanda y la oferta están mas recortada, el resto de las calidades de mantienen sin cambios según fuentes de Oleoestepa que indican que se han cerrado operaciones a 1.860 euros por tonelada en lampante y en Extra la horquilla de precios va desde 2.100 hasta 2.600 euros.

Por su parte, el Sistema de Información e Precios del Aceite de Oliva, POOLred, confirma esta tendencia y fija un precio medio de 1.890 euros en Virgen.

ARROZEn la lonja de Extremadura han aparecido esta semana las primeras cotizaciones de arroz Redondo a 246 euros por tonelada.

VINO. Repetición de precios en la lonja de Extremadura, donde las cotizaciones oscilan en blanco entre 2,70 y 3,04 euros por hectógrado y en tinto Tempranillo entre 3,01 y 3,10 euros.

FRUTOS SECOS. En la lonja de Tortosa se han registrado subidas de 15 céntimos en algunas variedades de almendras como la Común y Mollar cotizando a 6,05 euros por kilo en grano. Mientras que las avellanas repiten en la lonja de Reus entre 1,45 y 1,50 euros por libra el fruto con cáscara; y el grano entre 4,35 y 4,40 euros por kilo.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.