Semana del 12 al 18 de agosto de 2013. Productos ganaderos.

PORCINO

Repetición de precios para el porcino de capa blanca ante una semana transitoria dentro del periodo vacacional. Además, el día festivo ha provocado un ligero descenso en los sacrificios y, consecuentemente, en sus ventas. Los pesos una semana más han reflejado ligeros descensos y las exportaciones también se han reducido un poco.

VACUNO

Repetición generalizada en los precios de las canales, tanto para las hembras como para los machos. Las ventas ahora mismo son escasas y se está a la espera que la próxima semana se inicie el llenado de las cámaras en las ciudades del interior para así abastecer a los que regresan del periodo vacacional. También se espera que las exportaciones reanuden el ritmo habitual de fechas pasadas.

OVINO

Repeticiones en los principales mercados españoles de los corderos. La oferta se caracteriza en estos momentos por su escasez. En el mercado interior se aprecia, sin embargo, un ligero aumento en el consumo de este tipo de carne y las exportaciones mantienen un ritmo que va en aumento. Habrá que espera a la evolución que adquiera este mercado en próximas fechas.

 POLLO

Su estabilidad tras las últimas subidas ha permitido la repetición generalizada en sus precios. Que es lo mismo que se anuncia para la próxima semana.

 CONEJOS

El mercado también se muestra estable y firme. Sus precios oscilan entre 1,84 y 2,05 euros/ kilo. Para la semana que viene se anuncia la repetición de estas cotizaciones como señal de estabilidad y firmeza.

 HUEVOS

Han predominado las repeticiones en todos los gramajes y categorías.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.