13 C
Madrid
domingo, 3 mayo , 2026

Boletín Oficial del Estado: seguridad alimentaria, denominaciones de origen y premios

BOE del 30 de agosto y del 1 de septiembre de 2025

sector porcino

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 30 de agosto y del 1 de septiembre se publicó la siguiente normativa sobre seguridad alimentaria, denominaciones de origen y premios.

BOE del 30 de agosto de 2025

– Seguridad alimentaria. Canarias: Orden APA/959/2025, de 29 de agosto, por la que se adoptan medidas fitosanitarias de salvaguardia en relación con la Daktulosphaira vitifoliae Fitch (Filoxera de la Vid), en las Islas Canarias.

BOE del 1 de septiembre de 2025

– Denominaciones de origen: Resolución de 22 de agosto de 2025, de la Dirección General de Alimentación, por la que se aprueba y publica la modificación normal de la Denominación de Origen Protegida «Guijuelo».

– Premios: Resolución de 18 de agosto de 2025, del Organismo Autónomo Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se convocan los premios estrategia NAOS, edición 2025.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.