Galicia: ayudas a programas de calidad desarrollados por consejos reguladores

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó, el 17 de enero, la Orden por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para programas de calidad desarrollados por consejos reguladores de calidad agroalimentarias y se convocan para 2018.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los consejos reguladores de las distintas denominaciones de calidad agroalimentaria existentes en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Esta Orden tienen como objetivo establecer las bases reguladoras de las ayudas que, en régimen de concurrencia por el sistema de prorrateo, va a conceder la Consellería de Medio Rural para actuaciones relacionadas con la implantación y desarrollo de programas de mejora y control de la calidad y del origen de los productos agroalimentarios gallegos amparados por alguna denominación geográfica de calidad.

La subvención asignada por cada programa podrá alcanzar, como máximo, el 50% del importe de la calidad subvencionable.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en DOG.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.