Canarias: ayudas para apoyar las inversiones en materia de regadíos

El Boletín Oficial de Canarias (BOE) publicó, el 2 de mayo, la Orden por la que se convocan para el ejercicio 2017 las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en materia de regadíos de iniciativa privada.

El objetivo es el incremento del ahorro del agua, a través de la mejora de las infraestructuras hidráulicas de iniciativa privada que redunden en beneficio exclusivo de la agricultura de una zona concreta o de un grupo de explotaciones.

Los beneficiarios será las personas jurídicas bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho o las asociaciones sin personalidad jurídica, siempre y cuando entre las finalidades o el objeto social de las mismas figure el suministro o reparto de aguas con fines agrícolas o la explotación de fincas agrícolas.

El plazo de presentación será de un mes contados a partir de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.