Los precios de los cereales siguen subiendo salvo el trigo duro que baja, según los comerciantes

En el mercado nacional predominaron las subidas en los precios de los cereales durante la semana pasada, salvo el trigo duro que bajó, según los últimos datos recopilados por la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE).

El incremento más significativo se registró en el precio de la cebada que subió 2,45 euros por tonelada, al pasar de 156,73 euros a 159,18 euros por tonelada. El trigo blando también registró un aumento importante de 2,25 euros por tonelada y cotizó a 187,03 euros por tonelada. El maíz subió 1,76 euros por tonelada, cotizando a 181,91 euros por tonelada.

El precio de la cebada de malta aumentó 2 euros y se situó de media en 167 euros por tonelada.

Por el contrario, el precio del trigo duro registró un descenso de 3,3 euros por tonelada y se situó en 263,67 euros por tonelada, según los datos de ACCOE.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.