Planas continuará al frente del Ministerio de Agricultura

Luis Planas, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Luis Planas seguirá al frente de la cartera de Agricultura en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, según publicaban esta mañana algunos medios de comunicación y han confirmado a la agencia EFE fuentes del Ejecutivo.

Aunque ha trascendido que el actual ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación se mantendrá en el departamento, lo que no se conocen aún son las competencias precisas del mismo, dado que no se ha informado todavía de la estructura detallada del nuevo Gobierno.

En principio, dicha estructura y el gabinete completo se conocerán este domingo una vez que Sánchez lo haya comunicado oficialmente al Rey.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.