Phil Hogan quiere revisar todas las medidas de reverdecimiento de la PAC y no solo el régimen de superficies de interés ecológico

El comisario europeo de Agricultura, Phil Hogan, quiere llevar a cabo una revisión de todas las medidas de reverdecimiento de la Política Agraria Común.

En el marco de la Conferencia sobre las perspectivas de los mercados agrarios, celebrada el pasado martes en Bruselas, anunció que quiere ir más allá de la revisión del régimen de superficies de interés ecológico, ya programada para 2016.

Considera que hay que examinar más ampliamente las medidas de reverdecimiento y preguntarnos si cumplen nuestros objetivos medioambientales o si hay forma de alcanzar esos objetivos de una forma eficaz y con menos burocracia.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.