Los oyentes de AGROPOPULAR no descansan. Con el móvil en una mano y la radio en la otra, retratan su jornada entre amaneceres, cosechas y animales que forman parte de su día a día. Estas son las imágenes que nos han enviado en los últimos días.
La participación de los oyentes se ha convertido en una cita habitual en el programa, que cada semana recibe instantáneas tomadas en explotaciones agrícolas, pueblos y zonas rurales. Las fotografías permiten conocer cómo avanza el invierno y cómo se vive la Navidad en diferentes lugares del país.
¡Muchas gracias a todos!
Os invitamos a que nos mandéis imágenes de vuestro pueblos, de la actividad agrícola o ganadera o del mundo agrario en general.
Debéis incluir el nombre del autor y el lugar donde se ha realizado. Las podréis ver colgadas en nuestra página web www.agropopular.com y en nuestras redes sociales. Eso sí, tienen que ser fotos originales, hechas por vosotros.












