Un total de 761.000 oyentes escuchan AGROPOPULAR cada sábado

Una de las chiflas de la colección del director de Agropopular, donada por nuestro compañero Faustino Catalina

Según la 3ª Ola del Estudio General de Medios (EGM), AGROPOPULAR, el programa de información agraria dirigido por César Lumbreras desde hace 34 años, cuenta con 761.000 oyentes.

Todo el equipo que forma parte del programa os da las gracias por seguirnos cada sábado desde las 8.30 hasta las 10 de la mañana en la Cadena COPE y os espera en la próxima emisión en directo con la mejor información agraria.

La historia de AGROPOPULAR

Nuestra primera cita con las ondas fue el 28 de julio de 1984, desde entonces hemos intentado conseguir tres objetivos:

  • El primero, informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de Bruselas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica.
  • El segundo, acercar “las cosas del campo” a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer: los alimentos de temporada y sus características, la comparativa entre los precios en origen y en destino y las diferentes formas de disfrutar del campo son algunos ejemplos.
  • El tercer gran objetivo ha sido hacerlo de forma amena y divertida y, para ello, hemos jugado mucho con la música.

En AGROPOPULAR creemos que estos tres objetivos, que nos han guiado a lo largo de estos años, siguen plenamente vigentes. Por ello, continuaremos en esta misma línea, teniendo en cuenta los cambios que se han producido en estos últimos tiempos e incorporando las nuevas tecnologías a nuestro trabajo.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.